VAMOS A GANAR EN EL 2021 CON ORDEN, ESTRUCTURA Y ESTRATEGIA

"Con estructura, estrategia y acciones claras vamos a arrasar en la jornada electoral del 2021, y lo haremos con orden, con disciplina, dando resultados para refrendar el respaldo ciudadano", afirmó el Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Ricardo Medina Farfán. 

Al encabezar una intensa gira de trabajo por Reforma Agraria, Champotón y Sihochac, en compañía de Roberto Campos Aguilar, Presidente del comité municipal de Champotón, el líder priista hizo entrega de nombramientos y conformación de  comités seccionales. 

Al hacer uso de la palabra, Medina Farfán, señaló que con estas acciones el PRI mantiene su trabajo permanente en todas las comunidades y localidades del Estado, fortaleciendo a ese ejército priista que dará la batalla en la próxima jornada electoral. 

Pero además indicó, será tarea de estos  liderazgos, trabajar intensamente para refrendar la confianza ciudadana, y con acciones, demostrar que el PRI es la mejor opción para gobernar. 

"Este día, al rendir esta protesta y recibir sus nombramientos ustedes refrendan su compromiso, pero no con el PRI, sino con la gente, para trabajar, dar resultados, y esa es la convocatoria y el llamado, sabemos que lo harán y seguirán trabajando y construyendo la transformación de Campeche y Champotón ". 

En el marco de esta gira, posteriormente el líder estatal del PRI, sostuvo una reunión con delegados seccionales de Champotón, durante la cual realizó la entrega de credenciales a afiliados champotoneros, que refrendaron su compromiso con este organismo político. 

 

En esta gira se contó además con la presencia de Vannia Sarahí Aguilar de la Cruz, Secretaria del Comité Municipal de Champotón y el delegado especial en este municipio Fernando Naal.

Categoría: Blog
Visitas: 1477

Vamos a construir todos juntos, el mejor PRI de todos los tiempos .