La Comisión Estatal de Procesos Internos del Partido Revolucionario Institucional (PRI) llevó a cabo la jornada de preregistro de aspirantes a la precandidatura por la diputación federal del Distrito Electoral 01, donde se recibió la documentación y registro único de Ana Martha Escalante Castillo.

En el auditorio “Hector Pérez Martinez”, del Comité Directivo Estatal, se realizó la instalación de la mesa de registro dirigida por  Eleazar Cámara Rivero, presidente de la Comisión Estatal de Procesos Internos.

En la sede priísta la aspirante a precandidata por el Partido Revolucionario Institucional, Ana Martha Escalante Castillo afirmó que el Revolucionario Institucional se encuentra listo para competir en los comicios del 6 de Junio.

“Tengamos presente que México necesita de una alianza. Haremos política sin dividir, la unidad nos hacía falta. ¡Y ya la tenemos!. Se que llegaremos fuertes y competitivos”.

Durante el registro estuvo presente el Presidente del CDE,Ricardo Medina Farfán; así como militantes y simpatizantes que asistieron en apoyo y respaldo a la aspirante.

 

Categoría: Blog
Visitas: 1486

Vamos a construir todos juntos, el mejor PRI de todos los tiempos .