Se aprueban acuerdos durante la sesión de la Comisión Política Permanente.

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) a través de la Comisión Política Permanente, aprobó por unanimidad el convenio de coalición y la plataforma electoral, que permitirá la consolidación de la Alianza “Va X Campeche”.

En acto desarrollado en el auditorio “Héctor Pérez Martínez “, que permitió la participación de todos los integrantes de esta comisión, de manera virtual y presencial, el Presidente Estatal del Comité Directivo Estatal del PRI, Ricardo Medina Farfán, dijo que esta alianza se consolidará como un ejercicio de consenso y construcción de acuerdos con el objeto de consolidar un proyecto unificado que tiene como fin primordial el bienestar de todos los campechanos.

“Esta coalición conlleva el propósito de unificar esfuerzos, de continuar ese camino de progreso a favor de los campechanos, es una respuesta estratégica ante quienes representan para campeche una falta de respuesta y soluciones, así como compromiso con la gente “dijo.

Durante su intervención advirtió que la campaña política que se avecina será testimonio de la unidad entre campechanos y de quienes tienen claro que se requiere apostar a la unidad de Campeche y su gente.

“Mientras unos le apuestan a la confrontación, quienes realmente deseamos el bien de nuestro Estado, le apostamos al consenso y unidad para impulsar el futuro de los campechanos”, refirió.

Agregó que la coalición es la consolidación de un proyecto en el que el eje central son las familias, las mujeres, los jóvenes y de los hombres que todos los días se preparan para hacer de campeche un mejor lugar.

Clausuró esta actividad en su calidad de priista el Consejero Político Estatal del PRI, Carlos Miguel Aysa González quien puntualizó que “bajo la unidad de todos los priistas, también ganará Campeche y convocó a defender las causas justas para confirmar que el PRI es y será el partido más importante de México”. Estuvieron presentes en esta importante actividad la Secretaria General, Galilea Balboa Nieto y el delegado del CEN en Campeche, Erubiel Alonso Que, así como representantes del Comité Directivo Estatal, organismos y sectores de este organismo político.

Categoría: Blog
Visitas: 1479

Vamos a construir todos juntos, el mejor PRI de todos los tiempos .