Con rumbo definido, método y estrategia.

“En el PRI no caminamos en la improvisación, siempre lo hacemos con rumbo definido, método y estrategia y ahora no será diferente, porque con ello garantizaremos el triunfo del PRI en el 2021”, afirmó el Presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, Ricardo Medina Farfán, al encabezar la Segunda Sesión Extraordinaria del Consejo Político Estatal (CPE).

Desde el Comité Directivo Estatal en compañía de la secretaria General, Galilea Balboa Nieto; de forma virtual y presencial, las y los consejeros priistas, aprobaron la plataforma política electoral a utilizar durante la jornada electoral del 2021, el método de elección de candidato a gobernador, así como la suscripción de alianzas con otros organismos políticos de forma unánime.

Al hacer uso de la palabra el líder estatal indicó que al interior del PRI siempre se anteponen las mejores decisiones para Campeche y sus habitantes, por ello todas aquellas medidas y propuestas que permitan “Unificar esfuerzos y criterios con el objeto de que al estado le vaya bien, así lo haremos”.

Medina Farfán, señaló que se vive el preámbulo de la jornada electoral más importante de la historia política del estado, donde los priistas deben de anteponer la unidad, estabilidad y progreso para todos. Por ello añadió que se conformará una coalición siempre que esta sea para el bien del Estado, porque en el PRI se “trabaja por y para la gente”.

Durante su intervención, el líder estatal resaltó que “los priistas demostraremos que tenemos altura política y sobrada capacidad para aportar y definir lo que más le conviene a nuestro partido y por tanto Campeche”.

Al señalar que el país no aguanta más improvisación y ocurrencias, dijo que el Revolucionario Institucional se encuentra listo para enfrentar la jornada electoral del 2021 con la certeza de que “quienes representen a nuestro partido en la próxima contienda electoral serán mujeres y hombres que asumirán con responsabilidad, eficacia, eficiencia, y calidez el servir a los ciudadanos”.

De igual modo, en pleno uso de sus derechos políticos el primer priista del estado, Carlos Miguel Aysa González, al clausurar esta sesión, dijo que la unidad será vital para ganar los comicios donde se demostrará que Campeche sigue siendo bastión priista.

“El 2021 representará la recuperación nacional de nuestro partido. En las elecciones locales se habrá de confirmar que el PRI es la primera fuerza política del Estado”.

 

Categoría: Blog
Visitas: 1479

Vamos a construir todos juntos, el mejor PRI de todos los tiempos .