EL DESARROLLO DE CAMPECHE SE IMPULSA GENERANDO SOLUCIONES A FAVOR DE LA GENTE ": MEDINA FARFÁN. 

Encabeza líder estatal del PRI toma de protesta de los Comités Seccionales en Hecelchakán y la integración de los Subcomités en Pomuch y Bacabchén. 

“Servir, gestionar y buscar soluciones a las demandas de los ciudadanos, esa es la encomienda de los priistas, abanderar las causas de la gente e impulsar así el desarrollo de Campeche "expresó el Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Ricardo Medina Farfán, al encabezar la toma de protesta de los Comités Seccionales en Hecelchakán, así como la integración de los Subcomités en Pomuch y Bacabchén. 

En compañía de José Dolores Brito Pech, primer Priista del Municipio; el líder estatal señaló que los ciudadanos esperan respuestas claras a sus necesidades y en ese sentido dijo que los priistas están listos para enfrentar los retos.

“La gente ya no cree en palabras, lo que esperan es ver hechos concretos. Los priistas estamos preparados para trabajar, porque sabemos hacer las cosas bien, tenemos convicción y compromiso con nuestra gente”. 

Tras destacar que en cada  municipio existen priistas comprometidos con las causas que encabeza el PRI, convocó a las nuevas estructuras de seccionales y de los subcomités a no bajar la guardia y ser perseverantes en el trabajo que vienen realizando en cada localidad.

Durante su intervención, Medina Farfán llamó a seguir el ejemplo de trabajo que abandera en el Estado el gobernador, Carlos Miguel Aysa González que “como priista su convicción es gestionar para el bien de todos los campechanos, ese es un ejemplo que todos debemos replicar desde cualquier trinchera”dijo.

El líder estatal tomó protesta a los Comité Seccionales 0375, 0376, 0377, 0378 y 0379; así como a Rodolfo Francisco Haas Chi y Cruz Esmeralda García López, presidente y secretaria del Subcomité en Pomuch. De igual forma José Andrés Chan Poot y María Lorna Gabriela Aké Aké, presidente y secretaria del Subcomité en Bacabchén. En Hecelchakán también tomaron protesta los Seccionales 0363, 0364, 0365, 0366, 0367 y 0368.

 

Categoría: Blog
Visitas: 1600

Vamos a construir todos juntos, el mejor PRI de todos los tiempos .