Aprobado por unanimidad en los 11 municipios el método de asamblea de consejeras y consejeros políticos municipales para la renovación de los comités municipales del PRI.

El PRI enfrenta hoy uno de los retos más importantes de su historia, construir una etapa crucial para el futuro, reconstruir el rumbo es pensar precisamente en el futuro. El PRI es un partido auténtico, un partido con historia y con valores, un partido con sus bases bien cimentadas, el PRI es fuerza y revolución, es acción y lealtad, pero hoy tiene que ser un partido de emociones y esperanza, para poder construir juntos el futuro que merecen todos los campechanos.

Así inició la Primera Sesión Extraordinaria del Consejo Político Municipal de nuestro Partido, el Revolucionario Institucional, donde de manera simultánea los 11 municipios aprobaron el método de selección para renovar los comités de este partido político. 

 Reconstruir el rumbo es el objetivo de este PRI, desde adentro, desde las bases, estuvieron presentes los consejeros políticos municipales, diputados locales, expresidentes municipales, sectores y organizaciones en cada uno de los 11 municipios, Campeche, Carmen, Calakmul, Hecelchakán, Tenabo, Escárcega, Palizada, Calkiní, Candelaria, Hopelchén y Champotón, en donde el priismo dio muestra que hoy el PRI está más fuerte y firme que nunca. 

En esta sesión de consejo llevada a cabo de manera simultánea, se escuchó las voces de todos los priistas que expresaron todo su compromiso para reconstruir desde las bases el priismo campechano, la convocatoria para el registro de las plantillas aspirantes a las dirigencias de los 11 comités será publicada y pegada en los estrados de los diferentes comités municipales en los próximos días para dar inicio de manera formal con este proceso.

Visitas: 1165

Vamos a construir todos juntos, el mejor PRI de todos los tiempos .