La farsa del forastero Erick Reyes en el estado dejó una vez más claro que morena es anti democrático.

Morena creó un ambiente de divisionismo en su propio partido, ni eso pudieron hacer bien, impusieron a un forastero y dejaron fuera a sus militantes, es vergonzoso y lamentable para los morenistas en Campeche, violatorio a los derechos humanos y laborales ya que han hecho renunciar a servidores públicos obligándolos a afiliarse a su movimiento y ni eso les salió bien.

Morena ofreció una cuarta transformación y lo que hoy tenemos es una transformación de cuarta para la población mexicana y campechana.

Morena dio muestra de lo que en verdad es, sus propios militantes denunciaron que en las elecciones hubo fraude, acarreo de personas y compra de votos, cuando su dirigente trató de engañar de que el proceso fue democrático y por si fuera poco advirtieron que buscarán invalidar este proceso.

Así de irónico resultó este proceso electoral de Morena y esto no es más que una muestra del fraude que cometieron en el 2021.

Morena está lastimando gravemente derechos ciudadanos y la convivencia democrática en nuestro estado y eso no lo vamos a permitir, primero esta Campeche y los Campechanos.

 

Categoría: Slideshow
Visitas: 67

Vamos a construir todos juntos, el mejor PRI de todos los tiempos .