El PRI se prepara para el 2024 y este fin de semana sesionó de manera extraordinaria la comisión estatal de procesos internos para dar inicio a los trabajos de reestructuración de los comités municipales rumbo al 2024 .

La comisión estatal de procesos internos es el órgano colegiado de mayor importancia del PRI y tiene dentro de sus facultades, la organización, desarrollo y validación de los procesos internos electivos para cargos de dirigencias y postulación de candidatos, dando siempre el sentido de legalidad y transparencia en cada uno de los actos democráticos.

Para que los militantes que aspiren a un cargo de dirigencia o de elección popular tengan la certeza de que, al emitir los dictámenes, esta comisión será imparcial pero también de firmeza cuando el aspirante o aspirantes no llenen los requisitos correspondientes.

¡Que nuestros procesos no serán únicamente legales … si no legítimos!

Aseguró el Presidente del CDE del PRI, Diputado Ramón Santini Cobos 

 ¡a eso nos comprometemos!, estamos listos para comenzar nuestro proceso de renovación interna y llegar unidos, organizados y fortalecidos a las elecciones constitucionales del 2024 

Aseguró el líder estatal de este partido político.

El PRI RUMBO Al 2024 

¡ESTAMOS LISTOS !

Ramón Santini Cobos  

 Presidente del CDE del PRI 

Categoría: Slideshow
Visitas: 93

Vamos a construir todos juntos, el mejor PRI de todos los tiempos .