Ciudad de México, 5 de julio de 2021

  • El Presidente del CEN del PRI lamentó que el gobierno de Morena abrace al crimen organizado, mientras ataca a los papás de niños con cáncer.
  • Morena debe dedicarse a gobernar y dejar los distractores, destacó el dirigente priista.

La crisis de seguridad en México ha alcanzado niveles alarmantes. En lo que va del sexenio se han cometido más de 106 mil homicidios y más de 9 mil feminicidios. Estos son los peores tres años en la historia de nuestro país, afirmó Alejandro Moreno, Presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI). 

En entrevista, el dirigente del partido tricolor manifestó que es increíble que, por un lado, Morena abrace al crimen organizado y lo utilice como operador electoral, y por otro, critique y ataque a los papás de niños con cáncer, y los declare enemigos del Estado.

El líder priista subrayó que “la consulta contra expresidentes es un circo más de Morena. La aplicación de la ley no tiene que consultarse; si existen pruebas de algún delito que se denuncien y que un juez dicte sentencia. Morena tiene que dedicarse a gobernar y dejar los distractores”.

El gobierno de Morena, reclamó el Presidente del CEN tricolor, ha atacado hasta el cansancio a la clase media, mientras que esos ciudadanos son los que cumplen con sus obligaciones y pagan sus impuestos. 

“Han declarado enemigo del Estado a quien aspire a tener más oportunidades y una mejor calidad de vida. Morena quiere esconder todos sus errores culpando a otros, pero cuando se les pide que lo denuncien se quedan callados”, subrayó el también titular de la Conferencia Permanente de Partidos Políticos de América Latina y el Caribe (COPPPAL). 

Alejandro Moreno adelantó que en la LXV Legislatura el Grupo Parlamentario del PRI (GPPRI) impulsará el regreso del Seguro Popular, las Estancias Infantiles y el Seguro de Vida para Jefas de Familia.

Categoría: Blog
Visitas: 2326

Vamos a construir todos juntos, el mejor PRI de todos los tiempos .