Entrega de reconocimientos a mujeres priistas en el marco de la conmemoración por el día internacional de la mujer.

En el marco de la conmemoración del “Día internacional de la mujer” el Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI en conjunto con el Organismo Nacional de Mujeres Priistas (ONMPRI) hizo entrega de reconocimientos a  la trayectoria de 27 Mujeres Priistas por su aportación en el ámbito social y político al interior de este organismo.

En la explanada del CDE estuvieron presentes Ricardo Medina Farfán y Galilea Balboa Nieto, Presidente y secretaria General del PRI; Laura Baqueiro Ramos, presidenta Estatal del ONMPRI así como Christian Castro Bello, candidato a la gubernatura por la Coalición “Va X Campeche”.

Durante su intervención Castro Bello afirmó que en las próximas elecciones serán las mujeres quienes decidan el futuro de Campeche “¡Las priistas han sido protagonistas del Campeche que vamos a seguir construyendo! Las campechanas ya despertaron y no hay vuelta atrás” expresó.

Así mismo señaló que las mujeres han sido las más  afectadas por la crisis que se vivió tras la pandemia, por ello manifestó que las campechanas requieren de un gobierno de puertas abiertas.

El candidato a la gubernatura, se pronunció en el marco de la conmemoración del 8 de marzo por un “Estado donde se cambie el miedo por la justicia ¡Cero maltrato a las mujeres! En el PRI tenemos el compromiso de luchar incansablemente para exigir al gobierno y recuperar lo que les han quitado” dijo.

De igual manera Balboa Nieto y Baqueiro Ramos, coincidieron en que las y los priistas tienen un gran compromiso de generar un gobierno promotor de las causas de las mujeres.

Previamente se contó con la participación  de la conferencista María del Rosario Guerra Díaz con el tema  “Comunicación y lenguaje incluyente”.

 

Categoría: Blog
Visitas: 1424

Vamos a construir todos juntos, el mejor PRI de todos los tiempos .