El Presidente de la Comisión Estatal de Procesos Internos (CEPI) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Eleazar Cámara Rivero, hizo entrega de la constancia que acredita como candidata a la diputación federal 01 a Ana Martha Escalante Castillo. En acto desarrollado en el auditorio “Héctor Pérez Martínez” del este organismo político.

En dicho evento, desarrollado de forma privada, y en el que estuvo presente el Presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, Ricardo Medina Farfán, la Secretaria General del CDE, Galilea Balboa Nieto, así como integrantes de la estructura estatal, y de dicha comisión, se procedió a la entrega del documento que la faculta para que, en los periodos correspondientes, busque el respaldo popular.

Tras recibir su constancia como candidata a la diputación federal, al hacer uso de la palabra, Escalante Castillo, refrendó su compromiso de trabajar por las causas de la gente, así como impulsar acciones que beneficien a Campeche y le permitan consolidarse como un Estado en desarrollo permanente y que camina.

“Tengan la seguridad de que voy a tener todo el tiempo y todo el trabajo para dedicarme a esto, vamos con toda la energía, vamos con un gran equipo, encabezado por nuestro candidato a la gubernatura, Christian Castro Bello. Este es el momento de trabajar unidos, de escuchar a la gente, de atender sus necesidades y vamos firmes, de pie, con todo el trabajo que necesita, de la mano de nuestra militancia”, finalizó

Categoría: Blog
Visitas: 1495

Vamos a construir todos juntos, el mejor PRI de todos los tiempos .