La coalición “VaXCampeche” encabezada por el Partido Acción Nacional (PAN), Partido Revolucionario Institucional (PRI)  y  el Partido de la Revolución Democrática (PRD), llevaron a cabo la instalación del órgano de gobierno que incluyen las mesas de trabajo de estrategia, comunicación, asuntos jurídicos y finanzas.

Con el compromiso de rescatar a México y Campeche del mal gobierno que encabeza Morena, los dirigentes estatales de las tres fuerzas políticas rindieron protesta ante los representantes nacionales de la coalición, por el Revolucionario Institucional, Ricardo Medina Farfán; Acción Nacional, Pedro Cámara Castillo y de la Revolución Democrática, José Segovia Cruz.

En el uso de la palabra los representantes nacionales de la alianza VaXMéxico coincidieron que solo en unidad se rescatará a Campeche de caer en manos de un mal gobierno. En este sentido Rubén Moreira Valdez, representante Nacional ante la coalición VaXMéxico por el Revolucionario Institucional, indicó que las tres fuerzas políticas están unidas con el objetivo de detener el deterioro en el que se encuentra el país y hoy con la instalación de las mesas de trabajo se reafirma el compromiso de seguir trabajando por las y los campechanos.

“Los tres partidos políticos tenemos la seguridad que unidos vamos a  transformar a México. Vamos por el carro completo, el PRI, PAN y PRD vamos a salir a tocar la puerta de los ciudadanos en cada barrio, colonia y municipio. ¡Estamos aquí para salvar a Campeche!”

Por su parte Armando Tejeda Cid, secretario de elecciones del Comité Ejecutivo Nacional del PAN afirmó que México actualmente representa un país violento,enfermo y sin empleo “esto caracteriza al gobierno de Morena y no lo queremos en Campeche y el país”.

Dijo que las tres fuerzas políticas que se han unido y a pesar de tener ideologías distintas son quienes han echado adelante este país “hoy tenemos la seguridad y certeza que estaremos en cada rincón del país. ¡México nos necesita más que nunca!” afirmó.

El Comisionado de la mesa Política de Alianza por el PRD, Luis Espinoza Cházaro aseguró que con la experiencia política y el ejemplo de buenos gobiernos que han representado los partidos que conforman la alianza se ganará en Campeche y en cada uno de los puestos de elección popular, por ello convocó a trabajar en unidad.

Finalmente se dio a conocer que este ejercicio se realizará en los 13 municipios del Estado donde se contempla la toma de protesta y la instalación de las mesas de trabajo.

Categoría: Blog
Visitas: 1253

Vamos a construir todos juntos, el mejor PRI de todos los tiempos .