Se instala la CEPI para recibir la documentación de los interesados.

El Partido Revolucionario Institucional a través de la Comisión Estatal de Procesos Internos (CEPI), que encabeza Eleazar Cámara Rivero, llevó a cabo el pre registro de aspirantes a las candidaturas a diputaciones locales, mismos que estarán compitiendo en la próxima jornada electoral, por la alianza “Va por Campeche”.

Durante la jornada que se difundió de forma virtual y a la que acudieron los actores políticos de forma presencial al auditorio “Héctor Pérez Martínez”, se recibió la documentación de los aspirantes: Diana Gabriela Mena Lezama, IV distrito electoral; Adriana Ortiz Lanz, V distrito electoral; Karla Toledo Zamora, VI distrito; y Ramon Santini Cobos, VII distrito electoral.

De igual manera presentaron su solicitud de registro Enrique Iván, X distrito electoral; Nereyda Re Ganem, XI distrito electoral; Domitila Rico Camacho, XII distrito electoral; Fernando Caballero Buenfil, XIII distrito electoral; así como Rigoberto Figueroa Ortiz, XIV distrito electoral.

Más tarde haría lo propio Johnny Heredia Itzá, XV distrito electoral; Gloria Maas Baltazar, XVII distrito electoral; Diana Campos, XVIII distrito electoral y Luis Valenzuela, XXI distrito electoral.

Al hacer uso de la palabra las y los aspirantes a precandidatos coincidieron en la importancia de sumar esfuerzos para arrasar en cada uno de los distritos electorales y obtener una victoria contundente, en su momento, a favor del Revolucionario Institucional, de la mano del precandidato a la gubernatura Cristian Castro Bello.

Las Comisión de Procesos Internos recibió las 13 solicitudes de registro en un horario de diez de la mañana a las dos de la tarde, dando cumplimiento a lo establecido a la convocatoria emitida.

 Al acto cívico asistió el presidente del CDE, Ricardo Medina Farfán y la secretaria General, Galilea Balboa Nieto; así como militantes y simpatizantes que refrendaron su apoyo a los diferentes aspirantes en el marco de los cuidados sanitarios.

Categoría: Blog
Visitas: 1382

Vamos a construir todos juntos, el mejor PRI de todos los tiempos .