En representación del Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Ricardo Medina Farfán, la Secretaria General, Galilea Balboa Nieto encabezó la inauguración del bazar artesanal “Manos Unidas” que estará durante dos días, el 20 y 21 de diciembre en el estacionamiento de este organismo político en apoyo a creadores de todo el Estado.

En el acto inaugural, en el que estuvo presente el delegado del CEN, Erubiel Alonso Que y Elia Yah Dzib, Secretaría de Acción Indígena, se invitó a la población en general a acudir a esta actividad, que tiene como propósito fundamental apoyar a la economía de los artesanos que se han visto visiblemente afectados ante la contingencia sanitaria.

En el bazar artesanal se podrán encontrar cubrebocas bordados, blusas, camisas, sombreros, así como diversos elementos realizados por los creadores que provienen de los 13 municipios de Campeche de diez y medía de la mañana a ocho de la noche. Es importante señalar que en los accesos se cuenta con los elementos sanitarios requeridos por las autoridades de salud.

Categoría: Blog
Visitas: 1546

Vamos a construir todos juntos, el mejor PRI de todos los tiempos .