“CON COMPROMISO Y TRABAJO, VAMOS A GANAR EN CAMPECHE EN EL 2021”: MEDINA FARFÁN

 

“Comprometidos y trabajando a favor de los campechanos, el PRI ganará en el 2021. Somos el partido de los ciudadanos, porque la esencia del priista es escuchar, atender y resolver cada una de sus inquietudes y esa es la convocatoria a la que están siendo llamados” expresó el Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Ricardo Medina Farfán al encabezar la toma de protesta y entrega de nombramientos de los Subcomités de Hampolol y Tixmucuy.

En compañía de Diego Gutiérrez Hernández y Rosalina Martín Castillo, Presidente y Secretaria General del Comité Municipal del PRI Campeche; el líder priista convocó a las nuevas estructuras a trabajar en favor de los ciudadanos y el desarrollo del municipio.

“A partir de hoy, asumen el compromiso de representar al PRI en sus comunidades; por ello les convoco a trabajar en todo momento por el bienestar de los ciudadanos, siempre cercanos encabezando los valores de nuestro partido” dijo.

Medina Farfán destacó que el Revolucionario Institucional es un organismo político comprometido con la gente, y precisamente a esa convocatoria deben de sumarse las nuevas estructuras, con responsabilidad, llegando a cada rincón del Estado.

Para encabezar los trabajos en Hampolol rindieron protesta Claudio Antonio Yam Canul y  Mireyda Herrera Kantún, Presidente y Secretaria General, respectivamente. En Tixmucuy Melchor Aké Delgado, Presidente y Blanca Luz Rodríguez González, Secretaria General.

Al evento también asistió Alejandrina Moreno Barona, Delegado del Comité Directivo Estatal del PRI en el Municipio; y Carlos Oznerol Pacheco Castro, Secretario de Operación Política del CDE del PRI, así como las diputadas Karla Toledo Zamora y Guadalupe Torres Arango, quienes presenciaron, en ambos Subcomités, la donación de equipo mobiliario que permitirá la atención de los ciudadanos.

Categoría: Blog
Visitas: 17

Vamos a construir todos juntos, el mejor PRI de todos los tiempos .