Arranque de la campaña “PonteloXCampeche”

“En el PRI junto a la sociedad civil estamos generando acciones que nos permitan cuidar la salud de los campechanos.  Juntos vamos a contribuir para evitar un rebrote de Covid-19 en nuestro estado y permanecer a nivel nacional en semáforo verde” expresó Ricardo Medina Farfán, presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI al anunciar el arranque de la campaña “Póntelo por Campeche” acción que se realiza en conjunto con la asociación Visión de mujer, Misión de vida A.C.

En compañía de la secretaria General, Galilea Balboa Nieto, y la representante legal de Visión de mujer, Misión de vida A.C, Samia Ortiz Gantus; el líder estatal anunció que a partir de este miércoles 18 de noviembre se iniciará la entrega de 25 mil cubrebocas en todo el territorio estatal, con el objetivo de generar conciencia sobre los cuidados y medidas de higiene que deben de permanecer para evitar un rebrote, y así Campeche continúe en semáforo verde a nivel nacional.

Tras hacer un llamado a los ciudadanos para no bajar la guardia ante el Covid-19, Medina Farfán afirmó que con esta acción se llegará con los grupos más vulnerables y a cada rincón del Estado “El beneficio es para todos, cuando son temas de salud y bienestar familiar el PRI no conoce colores, ni ideologías” recalcó.

Por otra parte, el líder estatal abundó en la mala decisión de los Diputados de Morena al votar por un Presupuesto de Egresos de la Federación (PEF) para 2021, que pone en desventaja al pueblo de México, dejando a la deriva los programas sociales que benefician a los diferentes sectores de la población y que impactó de forma directo al Estado de Campeche.

En conferencia de prensa, detalló que, en el Grupo Parlamentario del PRI, votó en contra del PEF ya que se está afectando a sectores como el empresarial, turístico, energético, el campo, además de la disminución recursos para programas dirigidos a mujeres.

“Morena con estas medidas permitió una reducción de 2 mil millones de pesos solo para Campeche, siendo esta la peor reducción en los últimos diez años, dando la espalda al Estado y evidenciando que su interés no está en la gente” expresó.

El evento se desarrolló en el auditorio “Héctor Pérez Martínez” donde también estuvieron presentes integrantes del Comité Estatal e integrantes de esta asociación civil.

Categoría: Blog
Visitas: 18

Vamos a construir todos juntos, el mejor PRI de todos los tiempos .