Desarrollo de la Primera Sesión Ordinaria e Instalación de la Comisión Estatal de Procesos Internos (CEPI).

“El respeto a las normas, a la legalidad, son de gran importancia para el PRI. Por ello y con miras a la jornada electoral del 2021, la integración de esta Comisión tiene un valor preponderante, es un órgano que apuesta a la transparencia y objetividad, ya que en sus manos tendrá la responsabilidad de tomar las mejores decisiones para el partido y sus candidatos”, afirmó el Presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, Ricardo Medina Farfán, tras encabezar el desarrollo de la Primera Sesión Ordinaria e Instalación de la Comisión Estatal de Procesos Internos (CEPI) de Campeche.

Acompañado por la Secretaria General, Galilea Balboa Nieto y el presidente de la CEPI, Eleazar Cámara Rivero, el líder estatal realizó la entrega de nombramiento a quienes estarán integrando este órgano colegiado en el Estado, y en los 13 municipios a quienes exhortó a tomar con responsabilidad la encomienda, dando prioridad a los estatutos y normas del partido.

“En sus manos a partir de este día tienen la honrosa responsabilidad de garantizar los procesos democráticos internos del PRI, de apostar a la aplicación del respeto y la legalidad, por ello tenemos claro que sabrán responder al partido esta confianza que en ustedes se deposita, poniendo todo lo que está de su parte para fortalecernos más y garantizar el triunfo en el 2021”, añadió.

Por ello, expresó que las mujeres y hombres que integran esta comisión son priistas ejemplares que conocen cada norma y principio jurídico establecido en el partido “No podemos pedirle al ciudadano que crea en un partido para construir una nación, estado o municipio, si no somos los primeros en poner el ejemplo” señaló.

Finalmente indicó que, tras la integración de dicho órgano, su labor se traduce en la representación y regulación de las decisiones de los militantes, aquí no hay cabida para las decisiones personales y bajo ese exhortó el líder priista confió que en Campeche se ha de dar buenos resultados para el priismo y los ciudadanos.

Finalmente, el Presidente de la CEPI, dijo que como priista es un honor pertenecer a este grupo colegiado encargado de organizar, conducir, dirigir, y evaluar los cargos de dirigencias y postulación de candidaturas “tengan por seguro que daremos el sentido de claridad y transparencia en cada uno de los actos democráticos observando los principios de legalidad, transparencia y equidad de género”.

Categoría: Blog
Visitas: 16

Vamos a construir todos juntos, el mejor PRI de todos los tiempos .